¿Quiénes somos?
HN SERVICIOS TÉCNICOS, SL.
Somos una empresa de gestión de la construcción y la rehabilitación de edificios y viviendas, desde la fase proyectual hasta la entrega de llaves.

Desde nuestro gabinete realizamos cualquier tipo de proyecto, desde obra nueva, a rehabilitación, proyectos de actividad, licencias, tasaciones, además trabajamos como perito de parte.

Basándonos en la figura del Project Manager, figura extendida por Europa y EEUU, ejecutamos las necesidades del cliente, como nexo de unión entre éste, ya sea un promotor o un pequeño promotor, y las administraciones, las constructoras y todos los oficios relativos a la construcción.

Además también actuamos como constructora, contamos con un equipo profesional con formación en albañilería y oficios. Trabajamos con presupuesto cerrado y con plazos de ejecución establecidos previa a obra. Nuestros precios son competitivos, siempre adaptándonos a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.

¿QUÉ PERSEGUIMOS?
La calidad en el producto final. Velamos por los intereses de nuestro cliente, para que su ilusión y su obra se vean satisfechos.

Contacta con nosotros.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?